Primera B | San Martín (Burzaco)

El conjunto de Burzaco quiere subirse a la cima del torneo

Este lunes, en condición de visitante, San Martín de Burzaco buscará quedarse con una nueva victoria cuando enfrente a Acassuso. El partido comenzará a las 15-30.

Publicada: 24/03/2024 23:26:32

Lecturas: 470

El jueves pasado, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Azul cayó 3-0 ante Racing y quedó afuera de la competencia. Ahora, Sanma deberá dar vuelta la página y enfocarse nuevamente en el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, donde se encuentra a tres unidades de la punta.

Este lunes, por la novena fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio de Deportivo Armenio, San Martin de Burzaco visitará a Acassuso. El partido dará inicio a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Sebastián Bresba.

De cara a lo que será el juego frente al Quemero, Marcos Flores dispondría del ingreso de Gastón David en lugar de Iván Centurión, quien en el compromiso ante la Academia se retiró lesionado.

De esta manera, San Martin de Burzaco saldría a la cancha con: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, David, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Lucas Chiapparo, Franco Benítez, Juan Ignacio Roth, Joaquín Camejo; Luciano Cariaga y Jonatan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas