
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 19/01/2022 17:12:46
Lecturas: 4923
Cada vez falta menos para el inicio del campeonato de la Primera C, donde el Azul buscará ser el gran protagonista, para así poder lograr ese único ascenso que otorga la categoría este año. Por ese motivo, la dirigencia junto al cuerpo técnico siguen trabajando en el mercado de pases.
En las últimas horas, San Martin de Burzaco concretó el arribo de un futbolista para poder reforzar su ataque. Se trata del delantero Julio Martínez, quien llega a la institución después de un paso por Atenas de Rio Cuarto.
El jugador de 29 años tiene una gran trayectoria en el fútbol del Ascenso, ya que vistió las camisetas de Deportivo Banfield, Racing de Córdoba, General Paz Juniors, Unión San Vicente y Sportivo Barracas.
Martínez se suma a las incorporaciones ya confirmadas de Santiago Tizón, Lucas Sergi, Damián Galván, Franco Marchetti, Ezequiel Cohen, Matías González, Andrés Siena, Néstor Pintos, Ignacio Viain, Gustavo Azcona, Matías Zaldivar y Sebastián Ereros.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12