Primera C | San Martín (Burzaco)

El elenco de Burzaco sumó un volante desde el Federal A

En las últimas horas se conoció que Sanma ya tiene un refuerzo confirmado para afrontar el segundo semestre. Se trata Néstor García, que arriba desde Circulo Deportivo.

Publicada: 01/06/2023 14:32:36

Lecturas: 1475

En su última presentación y en condición de local, San Martin de Burzaco se hizo fuerte y derrotó 2-0 a Justo José de Urquiza. Con 37 puntos, el equipo finalizó la primera rueda del campeonato como único líder de la competencia.

Con el objetivo de seguir por este camino para así poder conseguir el ascenso y el título de la cuarta categoría del fútbol argentino, la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en lo que es el mercado de pases. Este jueves se conoció que el Azul concretó el arribo del volante Néstor García.

El experimentado mediocampista, de 36 años, en su carrera registra pasos por Midland, Deportivo Laferrere, Deportivo Merlo, Tristán Suárez y Circulo Deportivo Nicanor Otamendi, elenco que milita en el Federal A y desde el cual llega al Azul de Burzaco. En el primer semestre del 2023, el Castor jugó 8 encuentros como titular, no convirtió goles y tampoco vio la tarjeta roja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas