
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/03/2025 13:18:24
Lecturas: 4186
Este miércoles, Deportivo Armenio logró un histórico triunfo al vencer a Talleres de Córdoba por penales, tras igualar 3-3 en los 90 minutos. En este contexto, un histórico utilero del club, Adrián “Cachito” Garín, no pudo ocultar su felicidad y realizó un alocado festejo, junto a integrantes de la delegación del Tricolor.
Adrián “Cachito” Garín es utilero de Deportivo Armenio hace más de 30 años. Él vive a unas pocas cuadras de la cancha del Tricolor, en el Barrio San Miguel. Es muy querido por los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la institución.
Previamente, Garín se desempeñó, en sus inicios, como extremo izquierdo del viejo Defensores de Maschwitz. Luego, se sumó a Deportivo Armenio para colaborar como utilero de la institución.
Mirá el video del alocado festejo del histórico utilero de Deportivo Armenio
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del OesteArgentino de Quilmes
“Mucha bronca, no hicimos lo que veníamos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12