Primera C | Berazategui

El Naranja y su segunda oportunidad para ir por el ascenso

Después de haber perdido la final ante Dock Sud, Berazategui tendrá la chance de ir por el segundo ascenso en el Reducido. Este viernes jugará ante Argentino de Merlo.

Publicada: 02/12/2021 23:44:49

Lecturas: 3445

Berazategui perdió la final por el primer ascenso ante Dock Sud y por eso ahora deberá hacer el camino más largo para alcanzar el objetivo: jugar el Reducido. Este viernes arrancarán las semifinales, que serán partidos de ida y vuelta.

El primer choque será ante Argentino de Merlo en condición de visitante, a partir de las 20 y con el arbitraje de Sebastián Habib. El Naranja buscará obtener un resultado positivo ya que definirá de local la semana siguiente. Cabe destacar que el ganador se enfrentará al vencedor de Ituzaingó y Sportivo Italiano.

Tres modificaciones hará Damián Troncoso en cuanto al equipo que viene de perder el partido definitorio ante el ascendido Dock Sud. Diego Zalazar cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Emiliano Pastoriza, Federico Maya ingresará a la defensa por Nahuel Pérez, mientras que Nahuel Gómez jugará por Nahuel Pombo.

Por ende, el equipo que enfrentará a la Academia formará con: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Héctor Villalba, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Enzo Zárate, Jonathan Smith; Román Martinangeli, Nahuel Gómez, Alán Visco y Nicolás Kissner.

Además, figuran en la lista de concentrados: Laureano Russton, Emiliano Pastoriza, Nicolás Mamberti, Nahuel Pérez, Tomás Ojeda, Joaquín Bertucci, Jean Rousseau, Facundo Enríques y Nahuel Pombo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas