
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 05/04/2020 12:53:22
Lecturas: 4948
Entre tantos rumores que se deslizan, uno de ellos habla de la posible vuelta del fútbol a fines de mayo. Muchos dirigentes salieron a hablar en las últimas horas, pero poco se tuvo en cuenta la opinión de los jugadores, que al fin y al cabo son los que ponen su cuerpo.
Marcos Macchione, volante de Cañuelas, se expresó en su cuenta de Instagram y habló sobre el miedo que tiene su familia de que él vuelva a entrenar, teniendo en cuenta que los especialistas de la salud afirman que en mayo sería el pico máximo de la enfermedad.
“Yo no voy a poner en riesgo la salud de mi familia y espero que mis compañeros piensen de la misma forma. La salud no tiene paciencia y si pacientes. El fútbol puede esperar… somos personas antes que jugadores”, manifestó el mediocampista en su mensaje.
Giuliano Candoni
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12