Primera C | San Martín (Burzaco)

El Tribunal de Disciplina y un guiño a San Martín

Después de haber resuelto una dura pena sobre Nahuel Benavente, finalmente desde la Asociación del Fútbol Argentino han reconsiderado la misma y hay nueva sanción.

Publicada: 13/05/2021 22:58:21

Lecturas: 4588

Los incidentes que ocurrieron en el Norman Lee hace ya varias semanas, todavía siguen dando que hablar. Y si bien ya la última semana en el boletín del Tribunal de Disciplina salió la sanción para todos los involucrados, hubo novedades al respecto.

Sí, porque finalmente desde la Asociación del Fútbol Argentino revieron la situación de uno de los suspendidos y han resuelto una nueva sanción. El involucrado, precisamente, es Nahuel Benavente, a quien le habían dado seis fechas de suspensión.

El defensor fue apuntado por participar de la pelea y aplicar una patada voladora contra el utilero de Berazategui, pero la dirigencia presentó un descargo y las imágenes que respaldaban que él no fue, sino el entrenador de arqueros, y le redujeron la pena: serán tres partidos.

LA SANCIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA:
4°) Respecto del jugador Nahuel Jonathan Benavente, del Club San Martín, se deja sin efecto lo resuelto con fecha 06/05/2021 en Boletín 5909 y se lo suspende por tres partidos. Arts. 32, 33 y 200 del R.D. (participar en gresca generalizada).-

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas