Primera B | Villa San Carlos

El Villero lo dio vuelta, triunfó en casa y se ilusiona

El elenco de Berisso lo perdía por el gol de Kestler, pero logró torcer la historia con dos goles de Rodrigo Cao y uno de Alexis Alegre.

Publicada: 15/05/2022 00:31:10

Lecturas: 779

La tarde no pudo haber sido más completa para Villa San Carlos. El Cele comenzó perdiendo ante Colegiales, pero hizo el click en el momento justo y logró dar vuelta las acciones gracias a los goles de Rodrigo Cao, en dos ocasiones, y un exquisito festejo de Alexis Alegre desde la mitad de la cancha.

El inicio del trámite fue parejo y friccionado, aunque en esa paridad la visita logró romper la defensa del Villero a los 22 minutos, cuando Kestler encontró un rebote dentro del área y marcó el 1-0 para el elenco de Munro. Los de Berisso, por su parte, sellaron la igualdad por intermedio de Rodrigo Cao, quien conectó un centro de Matías Fernández.

En la segunda mitad, San Carlos consiguió ampliar la ventaja tras un tanto de Rodrigo Cao. El delantero sacó provecho de un rebote en el travesaño luego de un disparo de Nahuel Figueredo para poner el 2-1 con el arco desguarnecido. El tanto trajo la tranquilidad que el Cele necesitaba ya que, si bien el Villero no generaba peligro, la diferencia era mínima.





Unos minutos más tarde, a seis del cierre, Alexis Alegre capturó el balón en la mitad de la cancha y, tras ver al arquero adelantado, sacó un furioso remate que ingresó sin inconvenientes para desatar la euforia del público local. Tres puntos valiosos y una clara muestra de carácter luego de verse abajo en el marcador.

Fue un triunfo con solvencia por parte de Villa San Carlos, que jugó con mucha intensidad y nunca bajó los brazos pese a la adversidad. La alegría le permite no solo acercarse a los puestos de privilegio, sino también mirar el futuro con mayor optimismo. Por lo pronto, en la siguiente jornada visitará a Acassuso con la premisa de obtener el tercer éxito consecutivo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas