Primera C | San Martín (Burzaco)

Empató ante el Inundado y no puede salir de la mala racha

Este viernes, San Martin de Burzaco sumó otro juego sin ganar al igualar sin goles ante Dock Sud, en el estadio Francisco Boga. El próximo martes visitará a Laferrere.

Publicada: 08/10/2021 19:30:46

Lecturas: 391

El Azul viene de capa caída, porque lleva varios partidos sin poder ganar. Y, este viernes por la tarde tampoco fue la excepción, ya que terminó empatado sin goles ante Dock Sud, en el estadio Francisco Boga.

Este compromiso, que contó con el regreso del público, luego de un año y medio, en el primer tiempo fue muy parejo, donde prácticamente los equipos no pudieron lastimarse, por lo tanto, en el primer tiempo no hubo llegas de peligro.

En el complemento todo siguió en la misma sintonía de lo visto anteriormente, lo que produjo que los arqueros, Walter Cáceres y Matías Wyscocki. Fueran espectadores de lujo. Lo poco que se pude desatacar de este cotejo, además de la vuelta del público, fue la despedida de David Ledesma, quien jugó su último partido como profesional.

San Martin de Burzaco obtuvo un punto que no le sirve de mucho pensando en lo que viene. El próximo martes tendrá una parada brava porque visitará a Laferrere, uno de los animadores del campeonato Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas