Primera C | San Martín (Burzaco)

En el Boga, el Azul quiere seguir siendo líder del torneo

Sanma, que lleva dos triunfos de al hilo y es el único puntero del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino, buscará seguir por este camino ante Verdiblanco.

Publicada: 06/05/2023 23:37:37

Lecturas: 3605

Este domingo, por la decimosexta fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco intentará obtener los tres puntos cuando reciba a Excursionistas. El partido comenzará a las 15.30 y Sebastián Habib será el árbitro.

Sin dudas el presente del Azul es inmejorable e invita a la ilusión de todo Burzaco. En su última presentación, el equipo le ganó 3-1 a Deportivo Laferrere, llegó a su segunda victoria de manera consecutiva y se ubicó como el único líder de la competencia.

Ahora, Sanma querrá sostener la punta, pero esa tarea no será sencilla ya que jugará frente al Verdiblanco, quien tiene 19 puntos y busca un triunfo para tratar de achirar distancias y prenderse arriba. Para lo que será el juego contra los del Bajo Belgrano, el director técnico Mauricio Banegas pondría en cancha el mismo equipo que viene de vencer a Lafe.

De esta manera, la alineación de San Martin de Burzaco iría con: Bruno Centeno; Dilan Maidana, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris; Mauricio Fernández, Khalil Caraballo y Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas