
Deportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazoPublicada: 12/07/2025 22:54:45
Lecturas: 212
El miércoles pasado, el Canario empató 0-0 frente a Real Pilar. El equipo de Cacho Sialle, que está invicto y es uno de los líderes, buscará imponerse en un duelo que puede ser clave de cara al futuro.
Este domingo, por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria recibirá a Villa San Carlos, uno de los equipos con los cuales comparte la cima del certamen. El partido comenzará a las 15.30 y Wencesalo Meneses estará a cargo del arbitraje.
Pensando en este cotejo, Sialle podrá contar con Dante Spitale, quien ya cumplió con la sanción por cinco amarillas y entraría en lugar de Martín Correa. Además, Bautista González se recuperó de un traumatismo en el tobillo y reemplazaría a Alejandro Nalerio, quien llegó al límite de tarjetas.
De esta manera, Flandria saldría a la cancha con: Maximiliano Gagliardo; Andrés Camacho, Ariel Morales, Fernando Evangelista, Spitale; Franco Schiavoni, Bautista González, Bruno Guelfi, Franco Bustamante; Thiago Echagüe y Jonathan Palacio.
El resto de los jugadores citados son: Tomás Figueroa, Correa, Rodrigo Morales, Juan Orensans, Cristian Ludueña, Gonzalo Salega, Mariano Ascacíbar, Ramiro De La Riva y Joan Esteche.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazoAcassuso
“Me pone muy contento el hecho de poder estar acá”Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI Urquiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12