Primera C | San Martín (Burzaco)

En el debut de Ruggero, Sanma quiere volver al triunfo

Este sábado desde las 15.30, San Martin de Burzaco intentará reencontrase con la victoria cuando visite a Liniers. El director técnico no confirmó la formación del equipo.

Publicada: 20/05/2022 19:14:47

Lecturas: 572

El presente del Azul no es el esperado. El equipo ganó en una sola oportunidad en lo que va de la temporada y se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, viene de conseguir un buen punto al igualar 1-1 frente a Midland, uno de los líderes del certamen.

Este sábado desde las 15.30, San Martin de Burzaco intentará cortar de una vez por todas con la mala racha y reencontrase con la victoria cuando visite a Liniers en el estadio Juan Antonio Arias. El compromiso corresponde a la decimosexta del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Pensando en el juego ante la Topadora, Osvaldo Ruggero, flamante entrenador de Sanma, no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque se estima que haría un cambio con respecto a los que empataron con el Funebrero: Nahuel Barboza entraría en lugar del juvenil Ramiro Silva, quien tuvo su debut la semana pasada y ahora no se encuentra entre los citados para este partido.

De esta forma, un posible once de San Martin de Burzaco pararía con: Gabriel Ratalin; Andrés Siena, Brian Robles, Santiago Tizón y Dilan Maidana; Heber Leaños, Barboza, Matías González, Tomás Domínguez y Rodrigo Benítez; Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas