Primera C | San Martín (Burzaco)

En el Francisco Boga, buscará obtener otra alegría

Este miércoles desde las 15.00, San Martin de Burzaco querrá seguir por la senda ganadora cuando reciba a Berazategui. Cristian Ferlauto haría tres cambios en el equipo

Publicada: 07/09/2021 19:05:24

Lecturas: 575

Después de lo que fue la victoria 2-0 ante Excursionistas, el Azul volverá jugar de local y con ello intentará conseguir su tercer triunfo consecutivo, para así poder extender esta gran racha que viene obteniendo en los últimos partidos.
Pero no será una tarea sencilla ya que este miércoles desde las 15.00, San Martin de Burzaco recibirá a Berazategui en el Francisco Boga, en un encuentro correspondiente a la novena del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Habib.
Pensando en el duelo ante el Naranja, Cristian Ferlauto dispondría de tres cambios en el equipo: Jonathan Galeano remplazaría a Juan Goicochea, mientras que David Ledesma y Lucas Chiapparo ingresarían en lugar de Nicolás Slimmens Y Franco Ocampo respectivamente.
De esta manera, la posible formación podría ser: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Néstor Ruflli y Leandro Aranda; Chiapparo, Nahuel Barboza, Adrián Acevedo y Galeano; Maximiliano Planté y Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas