Primera C | San Martín (Burzaco)

En el Francisco Boga, el Azul buscará recuperarse

Este domingo desde las 15.00, San Martin de Burzaco intentará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Claypole. Cristian Ferlauto podría repetir la formación.

Publicada: 16/10/2021 18:32:47

Lecturas: 461

El elenco de Burzaco lleva síes partidos sin conocer la victoria (cuatro derrotas y dos empates). Y una prueba de ello fue la igualdad sin goles ante Laferrere. Por eso, necesita levantar cabeza, para terminar el certamen de la mejor manera posible.

Este domingo desde las 15.00, San Martin de Burzaco buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Claypole, en el estadio Francisco Boga, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje del cotejo estará a cargo de Gastón Iglesias.

Pensando en el compromiso contra el Tambero, la idea del entrenador Cristian Ferlauto seria repetir a los mismos once futbolistas que obtuvieron una unidad en lo que fue su visita al equipo de La Matanza.

De esta forma, la alineación podría ser: Walter Cáceres; Cristian Toledo, Dilan Maidana, Nicolás Garnica y Brian Robles; Diego Medina, Nahuel Barboza, Lucas Chiapparo y Franco Ocampo; Maximiliano Planté y Damián Anrriquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas