Primera C | San Martín (Burzaco)

“Entrené muy duro para no desaprovechar esta oportunidad”

Nicolás Slimmens, autor del doblete que le dio el triunfo a San Martín y lo mantuvo en la punta, expresó sus sensaciones y habló de lo que se le viene al conjunto de Burzaco.

Publicada: 30/12/2020 12:27:25

Lecturas: 941

San Martín festejó en Valentín Alsina y logró mantener el liderazgo de la Zona A de la Reválida en busca del cupo por el Segundo ascenso a la Primera B. Y sobre ello habló Nicolás Slimmens, el principal responsable del 2-1 sobre Victoriano Arenas, en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Precisamente, sobre la victoria, reconoció: “El análisis es muy bueno, si bien no estábamos teniendo un buen partido donde estábamos siendo superados, nos pudimos acomodar en el primer tiempo tratando de poner la pelota al piso, en una jugada pudimos empatar y empezamos a manejar el partido nosotros”.

Y el punta añadió: “Ya en el segundo tiempo logramos ponernos a ganar el partido y mantuvimos la diferencia con el gran esfuerzo de todo el equipo para llevarnos los tres puntos para casa”. Sobre su tarde, admitió: “Estoy muy contento y feliz. Entrené durante la semana muy duro para no desaprovechar esta oportunidad, sabía que en algún momento me iba a tocar”.

“Me tocó demostrarlo con la confianza que me transmitió el equipo y el cuerpo técnico pudiendo cumplir para ayudar a mis compañeros”, agregó. Y contó cómo están anímicamente para lo que viene: “El animo está 10 puntos, terminamos un año que fue difícil para todos con un triunfo y siendo punteros con la posiblidad de seguir en carrera por la pelea del segundo ascenso que es el objetivo de todo Sanma”.

Sobre ello, precisamente, el ex Independiente de Chivilcoy explicó qué deben mejorar pese al buen presente. “Tenemos que seguir mejorando en un montón de cosas, pero creo que estamos por un buen camino y tenemos que seguir corrigiendo para poder cumplir el primer objetivo que nos propusimos como grupo que es pasar de ronda y pelear por el ascenso”, culminó Slimmens.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas