Primera C | General Lamadrid

“Estamos complicados al igual que todos”

Horacio Fabregat, entrenador de Lamadrid, dialogó con Solo Ascenso y dejó su impresión en tiempos de cuarentena. “Veníamos haciendo las cosas bien”, afirmó.

Publicada: 03/04/2020 16:24:40

Lecturas: 3548

Tras el decreto de la cuarentena y la extensión de la misma hasta abril por decisión del presidente Alberto Fernández, Horacio Fabregat explicó cómo afronta esta situación el elenco de Devoto.

El entrenador expresó sus sensaciones previas al parate obligatorio. “Estábamos en un buen momento, veníamos haciendo las cosas bien, tenemos un plantel humilde con el cual estábamos trabajando, metidos en la zona de reducido, que para nosotros como cuerpo técnico y el club como institución era muy importante”, comenzó.

Y continuó: “Creemos que última fecha estuvo de más, no se tendría que haber jugado, hasta ese momento la campaña de Lamadrid estaba bien y queríamos seguir por ese camino”.

Además, el técnico explicó cómo son los entrenamientos durante el aislamiento: “Hace unos días Walter Soria (preparador físico) armó un grupo por internet donde participa casi todo el plantel y todos los días a las 10 de las mañana entrenan bajo sus órdenes” .

“Cada jugador lo hace desde su casa, individualmente y sin salir porque sabemos que esto va para largo, es una forma de que los muchachos tengan la motivación de seguir entrenando y estar ocupados durante la mañana”, sostuvo.

Por otro lado, Horacio Fabregat admitió: “La cuarentena la estamos respetando cada uno en nuestras casas, sabiendo que si nos quedamos guardados creemos que vamos a volver más rápido pero estaría bueno que toda la gente lo entienda porque es una situación delicada”.

“La verdad es que nosotros estamos en un club que está muy ordenado, no podemos decir nada de la forma que se manejan en los pagos. Lamadrid es un club que cumple al día, pero en este momento estamos complicados igual que todos porque al no poder ir al club y los bancos no trabajan normalmente estamos complicados. Sabemos que no es culpa del club y en ese sentido no podemos decir nada porque siempre cumplieron”, concluyó el entrenador.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas