Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titularPublicada: 18/11/2023 17:33:47
Lecturas: 7417
Si bien el 2023 fue histórico, los últimos días no fueron nada fáciles para San Martín de Burzaco. A raíz de un rumor que indicaba que los jugadores de Sanma estaban perdiendo a propositico, algunos miembros del plantel sufrieron hechos de violencia.
Bruno Centeno, quien no seguirá en el Azul en la próxima temporada, dialogó con el medio Deportes del Sur y se refirió a la grave situación que le tocó vivir. "Fui víctima de una agresión. Fue todo derivado por algún rumor de un mal intencionado. Hoy cuando estaba saliendo del partido, alguien me quiso golpear pero afortunadamente pude defenderme y no pasó a mayores, pero estar sufriendo todo esto después de haber hecho una campaña histórica es repudiable", explicó.
Y agregó: "El plantel está con miedo porque seguimos siendo amenazados. Uno está acostumbrado a que el jugador sea sumiso y no diga nada pero no sé puede convivir con esto, mi hijo no tiene por qué verme llegar golpeado a casa. Tuvimos altibajos. Es cierto que al equipo le agarró un bajón y uno cae en la volteada. Pero si analizas en el 60 por ciento de los partidos fui figura. Me parece una locura que pasen estas cosas".
Además, la Pantera afirmó que no es la primera vez que sucede algo de este estilo. “Al presidente le rompieron la oficina. El miedo manda y no hay que quedarse sin hacer nada. Quieren que seamos sumisos pero tienen que saber comportarse. Violencia física y en un amistoso contra Atlanta con 60 hinchas. Que no haya ni un policía es tremendo".
Por último, Centeno hizo mención a lo que será de su futuro y concluyó: “No me desespero. Sigo vinculado al club y todavía no firmé la rescisión. Me comuniqué con gente del gremio y tendré que hacer una denuncia en la comisaria para luego pedir una licencia con goce de sueldo porque no me siento seguro".
Solo Ascenso
Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Deportivo Español
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
Defensores de Cambaceres
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
General Lamadrid
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
Lugano
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
El fuerte comunicado del plantel de San Martín de Burzaco
Limpieza en San Martín de Burzaco por falta de actitud
Sanma cerró el certamen con una derrota en su casa
Luego de dos encuentros, el Azul volvió a la victoria
Sanma empató ante Villa San Carlos en condición de local
Sanma y una derrota que complica sus aspiraciones
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
4
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
5
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
6
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
7
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
8
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
9
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
10
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
11
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
12
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole