
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 16/09/2023 23:37:17
Lecturas: 5288
Excursionistas volvió al rodaje en la continuidad de la Primera C, luego de tener fecha libre el último fin de semana. En el duelo de este sábado, el elenco del Bajo Belgrano recibía a San Martín de Burzaco, líder del torneo, en un duelo clave de la zona alta.
El primer gol del encuentro llegó a la media hora de juego, luego de que Ignacio Maizarez, defensor central de Excursio, desvió un centro proveniente desde el córner y puso en ventaja al equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva. Luego, sobre el cierre de la primera etapa, Leonel Barrios amplió la ventaja, luego de concretar una gran jugada individual de Matías Fernández.
El segundo tiempo no contaría con mayores sobresaltos hasta su ocaso. En el minuto 95 del encuentro, Elías Torancio convirtió el encuentro en goleada, luego de ganar una pelota en la mitad de la cancha. Sobre el cierre del encuentro, Julián Alveira Garcilazo marcó el último gol del partido.
El árbitro pitó el final y Excursionistas venció 4-0 a San Martín de Burzaco, en el duelo entre escolta y líder. De esta manera, el elenco del Bajo Belgrano se aleja de sus perseguidores y, a cuatro fechas del cierre del campeonato, el ascenso directo parece una realidad cada vez más real.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12