Deportivo Merlo
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadoresPublicada: 09/05/2026 01:26:09
Lecturas: 1786
Este viernes por la noche, Excursionistas igualó sin goles ante UAI Urquiza en el estadio Pampa y Miñones, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Nicolás Rodríguez atajó un penal en el primer tiempo y salvó en más de una ocasión al local.
Desde el arranque, Excursio se mostró mejor que su rival e impuso su juego durante toda la primera parte. Con la vuelta de Alejandro Ávalos y Máximo Blanco en el once titular, el Villero generó las situaciones más claras mediante centros y remates de media distancia.
Sobre el cierre de la primera parte, en el momento menos esperado, el árbitro sancionó la pena máxima en contra del local debido a una infracción con la mano de Gonzalo Pedrosa dentro del área. Enzo Díaz, delantero del Furgón, tomó la pelota y ejecutó desde los doce pasos; sin embargo, Nicolás Rodríguez se hizo gigante en el arco y adivinó las intenciones de su rival, salvando así la paridad. De esta manera, se fueron al descanso.
El complemento mantuvo la misma dinámica, aunque el local comenzó a bombardear con centros a su visita. A pesar de los intentos constantes por quebrar el cero, el equipo no fue eficaz en los últimos metros, frente a una defensa de UAI Urquiza que se replegó para defender el punto.
En una de las últimas del partido, tras un gran centro de Mariano Arango, la pelota le cayó a Matías Pólvera, quien no logró definir cómodo y sufrió el bloqueo de su remate; el balón pasó apenas desviado por el palo derecho.
No hubo tiempo para más en el Bajo Belgrano: Excursionistas empató 0-0 y no logra mantener un nivel regular en su juego. En su próximo compromiso, visitará este sábado a Real Pilar en el estadio Carlos Barraza, con el objetivo de volver al triunfo.
Juan Osorio
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
Arsenal
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamo
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B
Deportivo Armenio
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
Flandria
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
AFA
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
Excursionistas quiere mantener el liderazgo en Ciudad Evita
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
Excursionistas busca sostener la cima ante San Martín
Excursionistas pisó fuerte en Berisso y sigue arriba
Excursionistas busca volver al triunfo ante Villa San Carlos
1
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
2
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
3
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
4
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
5
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
6
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
7
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
8
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo
9
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
10
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
11
Deportivo Merlo rescató un empate en el clásico de Merlo
12
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B