Primera C | Leandro N. Alem

Falleció otro referente histórico de Leandro N. Alem

Luego de la dura información de la muerte de Manolo Chávez, otra vez, el Lechero sufrió una mala noticia. En las últimas horas, otro ídolo de la institución perdió la vida.

Publicada: 27/07/2020 17:34:55

Lecturas: 3915

El mes de julio será para el olvido de los hinchas de Leandro N. Alem. Hace pocos días se murió uno de sus referentes históricos como los es Manolo Chávez y como si fuera poco en las últimas horas se despidió otro ídolo.

La institución anunció el fallecimiento de un ex futbolista muy querido por la institución. Las redes rápidamente se llenaron de mensajes de condolencia por él.

“En el día de ayer se despidió Guillermo "Memo" Miranda, autor del único gol de la serie en la cuál el Lechero superó 1-0 a Laferrere en 1985 logrando el ascenso”, informó el club desde sus redes sociales la muerte del ex jugador del Lechero.

El Memo fue muy querido por el tanto que logró ante Lafe en esa “Recordada tarde en cancha de All Boys ante una multitud con la figura de Miranda”, como recordó el club en la publicación en la que confirmó su descenso.

El conjunto de General Rodríguez se despidió con un mensaje para sus seres queridos. “Le mandamos un abrazo a su familia en este difícil momento”, concluyó el club en su publicación que se llenó de varios mensajes de condolencias por parte de los hinchas del Lechero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas