
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 17/01/2021 23:25:20
Lecturas: 1180
Con toda la ilusión a cuestas, San Martín salió a jugar su partido sabiendo que solo le servía ganar y después esperar que desde Rosario llegaran buenas noticias. Y, precisamente, el conjunto de Burzaco hizo lo suyo ante Berazategui.
Si bien el arranque tibio del partido, con muchos nervios y ansiedad pudo haberlo perjudicado, con el correr de los minutos el equipo de Ariel Perdiechizi se acomodó y manejó mejor la pelota y los espacios. Sin embargo, no llegaba al gol.
Pero eso en el complemento cambió, porque en las primeras que llegó, el Azul golpeó: primero con Nicolás Slimmens después de un rebote de Elías Gómez y después con una gran definición de Juan Goicochea luego de eludir al 1.
El tiempo restante, San Martín buscó por todas las vías el tercero, ese que le de tranquilidad, pero no lo consiguió. Y sufrió mucho atrás, se salvó varias veces. Pero todo el esfuerzo fue en vano, porque Ituzaingó también ganó y lo dejó sin sueño.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12