
Villa San Carlos
Ante el Lila, el Cele sufrió una inesperada caída en casaPublicada: 16/04/2024 22:18:38
Lecturas: 4320
Luego de haber empatado 1-1 con Argentino de Quilmes, el mediocampista ofensivo del elenco de Ciudad Evita, Juan Ignacio Goyeneche, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido.
“Un partido donde hicimos dos goles lícitos y nos convalidaron solo uno, donde nos hicieron un gol de penal que no existió. Me quedo con la actitud del equipo ante la adversidad y poder sacar al menos un punto", comenzó el volante de Sportivo Italiano.
Asimismo continuó: "Me siento bien, pero creo que tengo que seguir mejorando y tengo que jugar mejor para destacar más en lo individual".
Cuando fue consultado sobre qué les falta para estar más arriba en la tabla, el propio Goyeneche respondió: “Un poquito más de suerte tal vez y seguir insistiendo que ya vamos a conseguir los resultados".
Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Deportivo Armenio: "Lo trabajaremos en la semana para analizarlo de la mejor manera y hacer un buen partido".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
Villa San Carlos
Ante el Lila, el Cele sufrió una inesperada caída en casaSacachispas F.C
Sacachispas ganó en Berisso y sueña con la permanenciaFénix
El Cuervo cayó en La Quema y está en el fondo de la tablaComunicaciones
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el ReducidoFlandria
No lo aguantó y se le escapó el triunfo sobre el finalFénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el Quemero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12