Primera C | Deportivo Merlo

“Hoy no me interesa el fútbol”

En medio de la cuarentena, Cristian Fabbiani habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está atravesando este aislamiento. “Tengo cero ganas de entrenar”, sostuvo.

Publicada: 30/03/2020 11:55:42

Lecturas: 8844

La cuarentena agudizó el ingenio de muchas personas, que entre tanto tiempo libre, pusieron sus mentes a trabajar para tratar de combatir el aburrimiento. Uno de ellos es Cristian Fabbiani, delantero de Deportivo Merlo, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de su vida en aislamiento.

“La paso con mi esposa y mi nene. Jugamos con el nene, inventamos cosas, cocinamos. Tratamos de que sea algo divertido. No podemos salir a la calle pero hay que pensar en otras personas que la están pasando mal de verdad”, indicó.

Pese a que muchos jugadores cuentan que entrenan todos los días, el Ogro fue sincero y expresó su versión. En este aislamiento, la salud mental también debe tenerse en cuenta y en un futuro se deberá estudiar qué secuelas pudo haber dejado este encierro.

“Tengo cero ganas de entrenar. Hago un día sí y un día no. No es normal psicológicamente estar encerrado. Es imposible hacer todo lo que tenemos que hacer. Me compré una bici fija para tratar de mantenerme en forma, pero tampoco me mato entrenando porque la prioridad hoy en día es mi hijo”, expresó.

Pese a que muchos hinchas y hasta jugadores están pensando en el retorno del fútbol, lo primordial en este momento pasa por mantener la salud de las personas.

“Hoy no me interesa el fútbol. Quiero que pase esto por la gente conocida, por mis amigos, por mis hijos Uma y Santino, por mi mamá y mis hermanos. El fútbol quedó en tercer lugar y hay cosas más importantes que hablar de fútbol en estos días”, manifestó.

A sus 36 años, Cristian Fabbiani pasó por algunos clubes de Europa y del exterior y en Argentina vistió las camisetas de River y Lanús entre otros. Si bien su pasar económico no es el de un jugador de Primera División, sabe que hay otras personas que están en una situación más angustiante.

“Deportivo Merlo está haciendo las cosas bien. Se tiene que preocupar por los jugadores que más necesita. En mi caso no estoy sobrado, pero lo económico no me afecta. Tenemos que sacar el egoísmo y el gremio tiene que pagar los sueldos de los jugadores del Ascenso que más necesitados están. Esperemos que esto termine pronto, más que nada por la salud de la gente”, concluyó el delantero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas