Primera C | San Martín (Burzaco)

Irá en búsqueda de la recuperación en su visita al Lechero

Este domingo desde las 15.00, San Martin de Burzaco querrá reencontrase con la victoria cuando visite a Leandro. N. Alem. Cristian Ferlauto haría una modificación.

Publicada: 18/09/2021 19:42:02

Lecturas: 379

El martes pasado en el Francisco Boga, el Azul recibió un duro cachetazo al caer 4-1 ante Berazategui, el puntero del campeonato. Por eso, es que necesita conseguir una victoria de forma inmediata.

Este domingo desde las 15.00, San Martin de Burzaco irá en búsqueda de la recuperación cuando visite a Leandro. N. Alem, en General Rodriguez. El encuentro pertenece a la décima fecha del torneo Clausura de la Primera C y estará arbitrado por Marcos Recalde.

De cara al choque con el Lechero, Cristian Ferlauto metería un solo cambio con respecto a los que cayeron con el Naranja en el partido anterior: Néstor Rueflli remplazaría en la zaga central a Gastón David.

El Azul saldría a la cancha con: Federico Scurnik; Brian Robles, Rueflli, Nahuel Benavente y Leandro Aranda; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza y Adrián Acevedo; Juan Goicochea; Maximiliano Planté y David Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas