Primera C | Deportivo Laferrere

“Jugar un partido se extraña un montón”

El arquero de Laferrere Lisandro Mitre (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la cuarentena obligatoria. “Entreno doble turno casi todos los días”, contó.

Publicada: 06/04/2020 17:42:24

Lecturas: 3432

Laferrere lleva 23 días sin jugar un partido oficial. El último encuentro fue victoria 1-0 sobre Berazategui. Aquel día, el Villero tuvo en una de sus figuras al arquero Lisandro Mitre, que cumplió una buena actuación y pudo dejar su arco en cero.

A casi un mes de ese partido, el guardameta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atraviesa la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del coronavirus.

“La cuarentena la estoy llevando muy bien, aprovechando para disfrutar de mi familia. El profe nos da una rutina diaria así que tenemos que entrenar todos los días. También por otra parte entreno con mi profe del gimnasio, así que le meto doble turno casi todos los días”, contó Mitre.

En tanto, el arquero aseguró: “Lo que más que se extraña es el vestuario, compartir con tus compañeros y pasarla bien en los entrenamientos. También estar adentro de una cancha y jugar un partido se extraña un montón”.

Acerca de la situación económica que vive el plantel de Lafe en este parate, el 1 expresó: “Por el momento, hasta el día de hoy, estamos al día, así que no podemos quejarnos. Espero que sigamos así”.

El Villero es el equipo que menos goles recibió en toda la temporada de la Primera C y al respecto Mitre señaló: “Es un objetivo que me pongo siempre al inicio del torneo y estoy todos los partidos tratando de cumplirlo. Tengo la suerte de tener unos compañeros bárbaros que gracias a ellos podemos tener la valla menos vencida de la temporada hasta hoy”.

Por último, sobre el futuro del campeonato, el arquero remarcó: “Todavía no nos han informado nada. Se han hablado muchas cosas, una vez que haya certezas de lo que van a decir, no tengo dudas de que vamos a estar preparados para lo que sea por la calidad de jugadores que tenemos y el hambre de ganar cosas que tiene cada uno de nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas