Primera C | El Porvenir

“La categoría va a perder jerarquía”

El delantero del Porve Sergio Salomone (foto) dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la quita de los descensos. “Va a dejar a muchos jugadores sin trabajo”, sostuvo.

Publicada: 24/05/2020 20:35:51

Lecturas: 4435

El Porvenir era el club más complicado en la Primera C: estaba en zona de descenso y a nueve puntos de la salvación. Luego llegó la pandemia de coronavirus y la decisión de AFA de finalizar la temporada dejando sin efecto los descensos, lo cual significó un alivio para el club de Gerli, que tenía todos los números para perder la categoría.

Si bien de alguna manera El Porve se vio beneficiado por esta medida, lo cierto es también que a raíz de esta determinación muchos jugadores perderán sus trabajos y además los torneos perderán competitividad. En esto hizo hincapié Sergio Salomone en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El delantero blanquinegro afirmó: “La realidad es que esto perjudicó muchísimo a los jugadores y la verdad que estamos esperando que se resuelva el tema de los descensos porque va a dejar a muchos jugadores sin trabajo y la categoría va a perder jerarquía”.

Asimismo, el atacante del Porve señaló: “La campaña estábamos empezando a mejorarla cuando justo nos agarró el parate. Era muy injusto continuar el torneo”.

Por último, Salomone habló de la actualidad del plantel: “El grupo está bien, esperando ver qué pasa y entrenando por Zoom”, y agregó: “La situación económica del club está difícil, tuvimos que hacer una reducción del sueldo para poder cobrar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas