Primera C | San Martín (Burzaco)

La derrota que marcó un final en el Francisco Boga

San Martín no logra levantar cabeza en Burzaco y este domingo volvió a tropezar. Cayó 3-1 con Victoriano Arenas y ello significó la partida de Ariel Perdiechizi como DT.

Publicada: 11/07/2021 21:34:07

Lecturas: 878

El triunfo que consiguió en Villa Devoto hace una semana parecía cambiar el panorama. Sin embargo, fue todo lo contrario en Burzaco. San Martín se reencontró con la derrota y ello significó el final del ciclo de Ariel Perdiechizi en la institución.



Sobre el final de la primera parte, cuando el 0-0 parecía llegaba al vestuario, Victoriano Arenas encontró la ventaja gracias a una contra letal de Eladio Ramos por izquierda para que Leandro Fleita empuje la pelota a la red.



Con los cambios, el DT encontró respuestas debido a que Maximiliano Planté, quien entró desde el banco, no perdonó en la que tuvo y emuló a Ángel Di María en la final del Maracaná: la clavó por encima de Damián Trinajstic.



Pero hubo poco por festejar, porque el CAVA cerca del cierre golpeó por duplicado: primero con Maximiliano Acosta y antes del pitazo de Martín Molina, Germán Águila liquidó la historia. Un final anunciado…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas