Primera C | Dock Sud

La sorpresa que se llevó Gustavo Oberman en la práctica

El ex Argentinos Juniors se cruzó en la cancha del Docke al presidente Alberto Fernández y al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, dos reconocidos hinchas del Bicho.

Publicada: 14/10/2020 18:24:38

Lecturas: 4287

El martes, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Dock Sud y estuvo presente en el estadio de los inmigrantes. Allí se encontró con Gustavo Oberman, jugador del Docke, quien manifestó su sorpresa por el encuentro.

“Esta tarde al llegar para el entrenamiento en Dock Sud, me tomó por sorpresa la presencia del presidente Alberto Fernández y del intendente Jorge Ferraresi, dos grandes hinchas de AAAJ. Fue un orgullo saludarlos y recordar el ascenso en Córdoba y el campeonato de 2010”, escribió Cachete en su cuenta personal de Twitter.

Cabe destacar que Oberman surgió de Argentinos Juniors, en donde estuvo durante tres etapas distintas y fue campeón del Clausura 2010. Y, como se sabe, el presidente de Argentina es un fiel seguidor del conjunto de La Paternal.

Horas más tarde, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, que también estuvo presente en la cancha del Docke, contestó a la publicación de Cachete: “¡Cuántas alegrías nos diste a mí, a Alberto y a todos los hinchas del Bicho! Gracias por el compromiso y los buenos deseos. Trabajamos para que se hagan realidad. Un abrazo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas