
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 27/09/2024 20:57:10
Lecturas: 3520
Habrá acción este sábado en Villegas. En el marco de la fecha 16 del Torneo Clausura de la Primera B, Liniers recibe a Villa San Carlos. La Topadora del Oeste llega a este partido con la necesidad de volver al triunfo. En su última presentación sumó un empate ante Sportivo Italiano y quiere sumar de a tres.
El encuentro entre Liniers y Villa San Carlos se llevará adelante este sábado desde las 15. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Juan Antonio Arias. Por su parte, el encargado de impartir justicia es el árbitro Ignacio Cucchi. Además, la transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports Play.
Para el choque de este sábado, es factible que Diego Herrero realice alguna modificación dentro del once inicial. En principio, es factible que Nazareno Pompei ingrese en lugar de Matías Linas. Por su parte, lo mismo podría ocurrir con Rodolfo Fernández Gerzel, quien le quiere quitar el puesto a Santiago Palacio.
De esta manera, el probable equipo es: Hugo Acevedo; Oswaldo Pacheco, Sebastián Martínez, Ezequiel Gayoso, Luciano Correa; Joel Torres, Palacio o Fernández Gerzel, Ramiro Reynoso, Ignacio Sallaberry; Nicolás Varela, Linas o Pompei.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante FénixBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó de la igualdad en el debut del Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12