
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 24/10/2021 01:19:51
Lecturas: 4660
Laferrere tenía que ganar y ganó. En la noche del sábado, en el duelo correspondiente a la decimosexta fecha del torneo, el equipo de La Matanza derrotó 2-0 a Excursionistas y ganó un partido clave que lo mantiene en la pelea por el título.
El elenco de Finarolli convirtió el primer gol a los 11' del primer tiempo a través de Tortuga Fernández, que aprovechó una mala salida del zaguero Abre. Después, sobre la media hora de juego, Medina se fue expulsado en Excursio y dejó a su equipo con diez.
El dueño de casa aprovechó el hombre de más y llegó al segundo gol a los 40' de la primera etapa nuevamente gracias a Fernández, quien seguramente quedará como máximo goleador de la temporada en la Primera C.
Laferrere manejó los tiempos en la segunda mitad y no pasó grandes sobresaltos. Así, el equipo volvió a la victoria después de tres partidos sin alegrías y consiguió un triunfo importantísimo que lo mete de lleno en la pelea por el campeonato.
Ahora el Villero quedó a dos puntos del líder Ituzaingó (jugará este domingo ante Alem) y además en la próxima jornada se verá las caras con el escolta Berazategui. Quedan sólo tres fechas para el final del Clausura y todo puede pasar.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12