General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco CarceleroPublicada: 26/06/2022 22:21:30
Lecturas: 4763
Deportivo Laferrere cayó 2-0 con Real Pilar en lo que fue su primer partido de local en el Torneo Clausura. El Villero tuvo algunas caras nuevas en el equipo, pero otra vez faltó el gol y lo terminó perdiendo en el tramo final del encuentro.
El equipo de Aldirico tuvo un buen arranque en el primer tiempo, aunque el Monarca emparejó las acciones con el correr de los minutos. En el segundo Lafe lo fue a buscar, pero en su mejor momento le hicieron dos goles de contragolpe.
A los 30', un rápido Tossi, que recién había ingresado, agarró mal parada a la defensa y tiró el centro para el gol de cabeza de Cordeviola. Mientras que a los 35', nuevamente Tossi se escapó solo y asistió al medio para el gol de Miguel López.
Inmediatamente después, el conjunto de La Matanza metió tres cambios para intentar cambiar el curso del partido, pero Real Pilar se cerró bien atrás y el Verde ni siquiera pudo llegar al descuento. Fue derrota 2-0 en la segunda fecha del campeonato.
Cabe destacar que Laferrere tuvo la presentación de los tres refuerzos que llegaron en este mercado de pases: los delanteros Javier Rossi y Gonzalo Parisi fueron titulares, en tanto que Federico Mazur ingresó en el segundo tiempo.
El Villero acumula tres partidos sin ganar y sin convertir goles. Además, quedó fuera de la zona de Reducido. En la próxima fecha deberá visitar a San Martín de Burzaco con la necesidad de un triunfo que corte la mala racha.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Claypole
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
Lugano
Lugano empieza a pensar en el próximo campeonato
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Se confirmó el calendario de Lafe en el próximo torneo
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
El conjunto matancero abrochó un juvenil a préstamo
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde
Un delantero se sumó a la lista de bajas del Verde
1
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
2
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
3
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
4
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
5
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
8
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
9
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
10
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
11
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
12
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español