Primera B | San Martín (Burzaco)

Las bajas confirmadas que tiene Sanma pensando en el 2024

La institución de Burzaco dio a conocer los jugadores que no seguirán en el equipo durante la próxima temporada de la Primera B. Dicha lista se compone de 15 futbolistas.

Publicada: 06/12/2023 15:25:31

Lecturas: 1221

San Martin de Burzaco, si bien perdió la final por el título frente a Excursionistas, hizo historia y logró ascender a la tercera categoría del fútbol argentino por primera vez. A pesar del éxito obtenido, el Azul decidió apostar por una gran renovación de su plantel.

Sí, porque en las últimas la institución confirmó varias bajas pensando en lo que se viene. Se trata de Emiliano Pastoriza, Néstor García, Matías Molinas, Bruno Centeno, Nahuel Pombo, Santiago López, Nahuel Gómez, Mauricio Fernández, Lautaro Núñez, Diego Martino, Eloy Pereira, Rodrigo Benítez, Pablo Negro Villarreal, Cristián Toledo y Rodrigo Aquino.

De esta manera, son 15 los futbolistas que dejaron de pertenecer a San Martín de Burzaco en lo que va de este mercado pases. Cabe recordar que, Lucas Chiapparo, una de las figuras de Sanma, días atrás renovó su contrato y seguirá en el club al menos una temporada más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas