Primera C | San Martín (Burzaco)

“Las sensaciones serian mejores si hubiéramos ganado”

Rodrigo Benítez habló sobre lo que fue su primer partido como titular y la igualdad ante Real Pilar. “Estoy contento por estar por primera vez en los once”, dijo el volante.

Publicada: 25/10/2021 19:25:02

Lecturas: 967

En su última presentación, San Martin de Burzaco obtuvo un punto al empatar sin goles ante Real Pilar en el estadio Carlos Barraza. Rodrigo Benítez, volante juvenil, que jugó por primera vez desde el inicio, analizó lo que dejó la igualdad con el conjunto Monarca.

“Las sensaciones serian mejores si hubiéramos ganado el partido. Estoy contento por estar por primera vez en los once, venia buscando eso. Hice un gran desgaste en el partido”, comenzó el mediocampista de 18 años.

Y agregó: “Ya sabíamos cómo jugaban ellos que movían la pelota, que abrían la cancha. Así que esperábamos hacer el desgate. El punto suma. Nos manejaron la pelota, ellos juegan muy bien”.

Por último, el jugador surgido de las inferiores del Azul se refirió al penal que le cometieron contra Claypole, que después Lucas Chiapparo cambió por gol. “Por suerte pude entrar bien y lograr el penal para el empate y después dar vuelta el partido”, concluyó Benítez.

Entrevista: Sebastián Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas