Primera C | San Martín (Burzaco)

Lo perdió por Burzac: el Azul tropezó en su debut

Sanma recibió a Ferrocarril Midland por la primera fecha del torneo de la Primera C y fue derrota 1-3 en el Boga. Marcelo Burzac fue la gran figura del encuentro.

Publicada: 07/03/2021 22:28:24

Lecturas: 1559

En un encuentro apenas discreto, la visita supo aprovechar los momentos y ocasiones para llevarse tres puntos del Boga. El partido de principio a fin, fue de ida y vuelta. Las primeras opciones las tuvo la visita, un cabezazo de Vega y otro de Vera Borda bien contenidos por Federico Scurnik. Sanma respondió con los remates desde fuera del área de Lucas Chiapparo, pero por falta de puntería y buena respuesta del 1 visitante, ahogaba el grito sagrado.

Se fueron al descanso con el 0-0 y para la segunda etapa fue el Azul quien tomó la iniciativa y lo fue a buscar. El ingreso de Cristian Lobo le dio dinámica al ataque, pero a los 7 minutoss a la salida de un centro de Vera Borda, un desafortunado cruce del Tonga Aguirre le dio el primer tanto a los de Libertad.



San Martín lo fue a buscar nuevamente y a los 17, tras una jugada de Adrián Acevedo, tocó para Nahuel Benavente quien de primera definió por arriba de Diego Córdoba, haciendo estéril la volada del 1. A los 23, una desatención en la última línea encontró a Vera Borda en el área quien no perdonó y puso el encuentro 2-1.



El Azul lo fue a buscar pero chocó ante la férrea defensa del Funebrero. Al cierre del partido la visita se encontró con un contragolpe capitalizado por Montero que ante la salida de Scurnik definió al primer palo decretando el 3-1 final. Párrafo aparte para el partido de Marcelo Burzac, el 10 de la visita fue la figura del encuentro.

Derrota que duele, pero exagerada en cuanto al resultado final. El equipo de Ariel Perdiechizi deberá trabajar en la semana pensando en el próximo encuentro cuando visite Luján el sábado 17.10 en el estadio Municipal.


Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas