Villa San Carlos
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”Publicada: 03/11/2024 14:40:06
Lecturas: 5742
Este domingo, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales igualó ante Sportivo Italiano. Con este resultado, el equipo dirigido por Leonardo Fernández dio la vuelta olímpica, se quedó con el campeonato Clausura y ahora tendrá la posibilidad de pelear por el ascenso.
En Solo Ascenso repasamos cuáles son los caminos que tiene Colegiales para llegar a la Primera Nacional. El elenco de Munro tendrá enfrentar en la final por un boleto a la segunda división a Los Andes, quien en el primer semestre se quedó con el Apertura.
Se disputaran dos encuentros, el primero se llevará cabo en el estadio Eduardo Gallardón, mientras que la revancha se jugará en el Libertarios Unidos, ya que Cole terminó mejor ubicado en la tabla general que Lomas. Si al término de los segundos 90 minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultan igualadas, se llevarán cabo dos tiempos de 15 minutos cada uno, y de subsistir el empate, la serie se definirá por penales.
Pero si el equipo de Leonardo Fernández no logra imponerse ante Los Andes, tendrá otra oportunidad para llegar a la segunda división debido que jugará el Reducido, torneo al cual entrará en instancia de semifinales.
En este caso, Colegiales deberá ganar la competencia anteriormente mencionada, y si eso sucede, enfrentará un equipo del Federal A. Será una final a partido único y en cancha neutral. Si al finalizar los 90 minutos, el juego termina igualado, se llevarán a cabo dos tiempos de 15 minutos cada uno, y si persiste el empate, la definición será mediante los doce pasos.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”
Comunicaciones
Comunicaciones perdió y sigue sin levantar cabeza
Arsenal
Peralta: “Demostramos personalidad y la idea que tenemos”
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros fue más, pero empató con San Martín
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
Real Pilar FC
Real Pilar ganó y cortó la racha negativa en el Barraza
A Cole se lo dieron vuelta y se quedó con las manos vacías
Con cambios en el once, Colegiales visitará al Lobo jujeño
El Tricolor de Munro dio un paso en falso ante Midland
Cole buscará seguir de racha positiva ante Midland
Colegiales venció a Atlanta y consiguió su primer triunfo
Se viene el debut de Colegiales como local en este 2026
1
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
4
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
8
Un delantero está suspendido para el próximo partido
9
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
10
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”
11
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
12
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres