El Porvenir
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menosPublicada: 01/10/2022 19:58:44
Lecturas: 5636
Por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera C, los dirigidos por César Monasterio demostraron una amplia superioridad ante el Porve, que en esta ocasión sí se vio reflejada en el marcador. Alan Mareco marcó para la visita, mientras que Víctor López, Rodrigo Di Motta y Julián Rodríguez Seguer por duplicado lo hicieron para el local.
Contra todo pronóstico, el encuentro comenzó de cara para los comandados por Agustín Wallasch. El volante central del Blanquinegro, Mareco, marcó el tanto inicial a los 20 minutos tras rematar solo un envío desde el costado derecho, mediante un tiro libre.
Sin embargo, a partir de aquí el partido se tiñó de Celeste. Siete minutos después, también tras un envío desde una pelota parada, Víctor López cabeceó sin marca para igualar la contienda. Cuando se estaba por cerrar la primera etapa, cayeron dos goles más por parte de la Topadora. Primero, Rodrigo Di Motta envió un remate de sobrepique desde el borde del área al ángulo derecho de Ezequiel Cacace. Dos minutos después, tras una destacable jugada individual de Agustín Occhiato, Julián Rodríguez Seguer definió raso y cruzado para estirar la ventaja a dos goles.
La segunda parte fue más de lo mismo, y parecía que El Porvenir no se había presentado a jugar en el Juan Antonio Arias. Tras varias chances desaprovechadas, el número 9 de Liniers volvió a aparecer, esta vez tras un centro desde el costado derecho, para poner el definitivo 4 a 1.
Por su parte, los de San Justo siguen con su paso tranquilo por la Primera C, sin chances de clasificar al reducido, pero añadiendo más puntos a una excelente temporada de debut en la categoría. Por otro lado, tras el triunfo de Victoriano Arenas, ahora El Porvenir se encuentra a 5 puntos de la salvación, con tan solo 6 en juego. Deberá ganar ante Excursionistas y Atlas, además de esperar a que San Martín de Burzaco no gane ninguno de sus dos partidos restantes, para no descender.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
Victoriano Arenas
Gran triunfo de Victoriano Arenas a domicilio ante Saca
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez
Yupanqui
Yupanqui perdió en Claypole y no pudo acercarse al Reducido
Claypole
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
Muñiz
Muñiz perdió un partido clave con Fénix y se complicó mucho
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
Argentino de Merlo volvió al triunfo ante Liniers
El Porvenir recibirá a Deportivo Español en Gerli
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
Como visitante, El Porvenir se impuso ante Juventud Unida
Liniers logró un triunfazo como visitante de Talleres
1
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 de la Primera C
3
El partido entre Fénix y Muñiz sufrió un cambio de día
4
“Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar”
5
“No pudimos hacer el partido que teníamos en mente”
6
Cristeff: “Hay que ganar de local y no perder más puntos”
7
“Se hizo un buen partido y hubo una mejora en lo colectivo”
8
Estrella del Sur igualó en Tapiales y frenó a Lugano
9
“El triunfo es muy importante, se lo debíamos a la gente”
10
Victoria con autoridad de Español que lo mete en el podio
11
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez
12
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado