Primera C | Deportivo Laferrere

Los jugadores que renovaron su vínculo con el club

El lunes por la mañana, 18 jugadores de Laferrere firmaron la renovación de su contrato con la institución. El Villero mantiene la base para afrontar lo que viene.

Publicada: 07/08/2020 20:23:21

Lecturas: 2787

Fabián Zermatten llegó a Deportivo Laferrere y rápidamente ya tuvo buenas noticias. Además de las cinco incorporaciones que hizo el club, se renovaron los contratos de la mayoría de los jugadores del plantel.

El lunes por la mañana, 18 futbolistas del Verde firmaron la renovación su contrato con la institución. En consecuencia, el Villero se aseguró mantener la base para afrontar lo que queda del campeonato.

Los jugadores que pusieron la firma y seguirán en el club son: Oscar Acuña, Ariel Cafferata, Daniel De Santis, Damián Villalba, Gabriel Bravo, Matías Gómez, José Luis Barreal, Juan Manuel Azil, Lisandro Mitre, Lucas Scarnato, Diego Maidana, Martín Méndez, Nicolás Ríos, David Orellana, Néstor Pintos, Rodrigo Faust, Santiago López y Maximiliano Mallemaci.

Con todos ellos, más los cinco refuerzos y los juveniles que subieron al primer equipo, el nuevo Deportivo Laferrere conducido por Zermatten comienza a prepararse para lo que viene. En tanto, el regreso a los entrenamientos en el club será a partir de la segunda semana de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas