Primera C | San Martín (Burzaco)

“Me hubiese gustado dejarle algo al club”

Si bien solo fueron unos meses, Gastón Aguirre se lamenta por no haber cumplido con su sueño de retirarse con algún logro. “No hay club más sufrido que San Martín”, afirmó.

Publicada: 17/06/2020 13:18:30

Lecturas: 652

El 7 de noviembre fue la fecha que le puso punto final. No fue en un partido ni nada por el estilo. Tres días atrás había jugado contra Deportivo Laferrere y no había dado indicios, pero él lo decidió y lo comunicó. Y precisamente, de ese paso por San Martín, Gastón Aguirre se quedó con una espina.

“Me hubiese gustado terminar de otra manera, estar vigente, retirarme como siempre lo soñé con algo lindo. En San Martín soñé con que el club pueda pelear por algo, que la gente nos pueda disfrutar”, explicó el ex defensor de 38 años en una charla con Solo Ascenso en Instagram Live.

Y el Tonga remarcó: “Un club más sufrido que San Martín no hay, se salvó a lo último en cancha de Alem y siempre peleando abajo, la gente que tiene es impresionante. Me hubiese gustado dejarle algo al club, pero la vida continúa y uno nunca sabe, quizá nos pueda reencontrar y poder hacer algo lindo”.

A su vez, sobre su retiro, dejó una percepción personal y una puerta abierta. “Mi carrera terminó a oscuras, porque no me retiré dentro de un campo de juego y quizá me hubiese gustado retirarme de esa manera. Tengo 38 años, todavía se puede dar vuelta todo esto y uno nunca sabe, quizás dentro de seis meses me ves dentro de un campo de juego”, cerró Aguirre.

LA ENTREVISTA CON AGUIRRE:



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas