Primera C | Deportivo Laferrere

“Me voy muy triste, pero con la frente en alto”

El volante Jonathan Rivero (foto) anunció que no continuará en Laferrere. “Esperé el llamado de algún dirigente, pero nadie me llamó y tomé la decisión de irme”, tiró.

Publicada: 29/07/2020 16:07:35

Lecturas: 4867

Siguen las bajas en Deportivo Laferrere. Ahora, el que dejó de pertenecer al Villero es el volante Jonathan Rivero, quien manifestó su lamento por tener que dejar el club.

El jugador explicó los motivos de su salida: “Esperé hasta anoche el llamado de algún dirigente, pero no, nadie me llamó y tomé la decisión de irme del club. La verdad muy triste, yo me sentía muy cómodo en Lafe, pero son momentos de tomar, precisamente, decisiones. La verdad una pena, estaba con muchas ganas de pelear por el objetivo, pero hay situaciones que te marcan todo”.

“Muy agradecido con el hincha que siempre me brindó en todo este tiempo su cariño, me voy muy triste, pero con la frente en algo”, agregó Rivero en diálogo con ‘Lafe Fútbol Verde’.

El futbolista de 22 años había llegado al Verde a mediados de 2019 procedente de Barracas Central. En esta temporada de la Primera C jugó 16 partidos, 8 de ellos como titular, y además marcó un gol clave, en la victoria 1-0 frente a Ituzaingó por la fecha 18 del Apertura.

Jonathan Rivero se suma a otras bajas que tuvo Laferrere en los últimos días como las del entrenador César Monasterio y los jugadores Germán Basualdo, Diego Brizuela, Agustín Occhiato, Walter Godoy, Cristian Moyano y Franco Benítez.

El cuadro de La Matanza contrató a Fabián Zermatten como nuevo técnico y todavía no sumó refuerzos. Las incorporaciones, si las hay, serían pocas, ya que el equipo mantuvo la base del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas