Primera C | San Martín (Burzaco)

“Merecimos un poco más”

Brian Robles se lamentó por el empate agónico de Victoriano Arenas en Burzaco que les negó el triunfo. “Una desatención nos costó los tres puntos”, sostuvo el defensor.

Publicada: 29/01/2020 18:45:00

Lecturas: 1862

Germán Águila arruinó todos los planes en el Francisco Boga. El gol agónico del punta de Victoriano Arenas decretó el 1-1 final y San Martín terminó perdiendo dos puntos. El que se lamentó por ello fue Brian Robles.

“Bronca porque el equipo laburó todo el partido, dejó todo en la cancha y una desatención nos costó los tres puntos”, sostuvo el defensor de 21 años en diálogo mano a mano con Solo Ascenso.

Sobre el mismo, añadió: “Fue justo, pero también nos podríamos haber llevado los tres puntos más que nada por todo lo que corrimos y metimos. No solo es jugar bien al fútbol, es meter, aguantar el resultado. Merecimos un poco más”.

A su vez, el zaguero explicó qué les faltó para quedarse con el triunfo: “Estar atentos en la última jugada, después los 90 minutos estuvimos a full, no pudimos convertir las que tuvimos, pero si estábamos concentrados cerrábamos el 1-0 y se quedaban los tres puntos en casa”.

Y por último, el futbolista del Azul se refirió al duelo que se viene con Ituzaingó en el Carlos Sacaán y dijo que deberán corregir. “Mejorar un poco en el juego y poder traer los tres puntos a casa que con lo que trabajamos nos lo merecemos”, concluyó Robles.

Entrevista: Sebastián Demczsczyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas