
Sportivo Italiano
El Tano ganó por primera vez en la última jugada ante MerloPublicada: 27/04/2025 00:20:04
Lecturas: 591
Por la décima tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland empató sin goles ante Deportivo Merlo.
Luego de lo que había sido la igualdad frente a Dock Sud, el Funebrero enfrentaba en un duelo clave al Charro, su clásico rival. Con su gente, el equipo que dirige Joaquín Iturrería no logró imponerse y se tuvo que conformar con una unidad.
El partido en líneas generales fue parejo tanto en el primer tiempo como el segundo. Si bien ambos conjuntos buscaron, ninguno tuvo claridad en los metros finales y con el correr de los minutos todo se fue diluyendo y terminó sin goles.
Con este resultado, Midland tiene 23 puntos, sigue siendo líder, aunque puede ser superado por Villa San Carlos, quien este domingo juega ante UAI Urquiza. En la próxima fecha, el elenco de Libertad visitará a Sacachispas.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
El Tano ganó por primera vez en la última jugada ante MerloUAI Urquiza
El Furgón y otro duro desafío en condición de visitanteDock Sud
El Darsenero quiere sumar de a tres en el InmigrantesAcassuso
El Quemero goleó a Armenio en su visita a MaschwitzComunicaciones
El Cartero recibe a Brown en busca de dar vuelta la páginaVilla San Carlos
Pilar aprovechó una ráfaga y dejó sin nada al Villero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12