Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

No hay caso: Sanma volvió a perder y no levanta cabeza

Este sábado, San Martin de Burzaco sufrió otro golpe en el torneo Apertura al caer 2-1 ante Liniers en el estadio Juan Antonio Arias. Tomás Domínguez hizo el gol del Azul.

Publicada: 21/05/2022 20:11:17

Lecturas: 509

+ Ficha del Partido

Por la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Primera C, el Azul de Burzaco se enfrentó a la Topadora en condición de visitante. El encuentro finalizó 2-1 a favor de los dirigidos por César Monasterio, quienes se impusieron con goles de Mateo Gridel y Rodrigo Di Motta, mientras que el tanto de Sanma lo hizo Tomás Domínguez.

El partido comenzó teniendo un condimento especial de entrada. Sí, porque, el inicio del mismo estuvo demorado 30 minutos por falta de ambulancia. En cuando al juego propiamente dicho, Sanma empezó mejor avisando con un remate de Matías González y otro de Heber Leaños. Pero la Topadora en la primera clara que tuvo no perdonó. Federico Chacón habilitó a Mateo Gridel, quien quedó mano a mano con Gabriel Ratalin y no falló.

En el complemento, las cosas no cambiaron y Liniers siguió siendo efectivo en el área rival. Ni bien se inició el mismo apareció Rodrigo Di Motta para estampar el 2-0 y comenzar a liquidar la historia en favor del elenco de Villegas. Pero Sanma no se rindió nunca y fue en búsqueda del descuento para meterse nuevamente en partido. Luego de una serie de rebotes, Tomás Domínguez venció a Díaz Peryous y le puso suspenso a la tarde.

A pesar de haber demostrado una gran reacción para intentar reponerse, a San Martin de Burzaco no le alcanzó y otra vez se quedó con las manos. El equipo, que tuvo a Osvaldo Ruggero por primera vez sentado en el banco de suplentes, suma once juegos sin poder ganar y se hunde en los últimos puestos del torneo Apertura de la Primera C. En la próxima fecha buscará recuperase cuando reciba en el estadio Francisco Boga a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas