Primera C | Dock Sud

Operado con éxito

Juan Arias Navarro (foto) fue operado con éxito de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. El arquero tendrá un tiempo de recuperación de seis meses.

Publicada: 29/03/2020 17:03:57

Lecturas: 3447

Juan Arias Navarro fue operado con éxito tras haber sufrido la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. El arquero ahora afrontará la etapa de rehabilitación. El tiempo estimado para su regreso a las canchas es de seis meses.

El último partido del guardameta fue el 11 de febrero en la victoria 2-1 frente a Midland en condición de local. Sin embargo, el golpe que le provocó su lesión se había dado el 1 de febrero ante Lamadrid por la segunda fecha del Clausura.

Arias Navarro, que hasta el momento de la lesión había jugado todos los partidos de la temporada como titular, disputó 21 encuentros entre el Apertura y el Clausura y recibió apenas 14 goles, siendo una de las vallas menos vencidas de la categoría.

Gonzalo Arce atajó los siguientes tres partidos del campeonato y luego se incorporó Leandro De Bórtoli, que debutó siendo clave en la clasificación histórica frente Unión de Santa Fe por la Copa Argentina y luego disputó dos partidos en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas