Primera C | Deportivo Español

Pablo Migliore recibió una dura sanción del Tribunal

El arquero vio la roja directa en el partido contra Alem y, finalmente, recibió tres fechas de suspensión. Se perderá el clásico contra Italiano y lo que queda del Apertura.

Publicada: 27/05/2022 11:20:50

Lecturas: 7431

El domingo pasado en el Nueva España, en la caída 2-0 contra Leandro N Alem, Pablo Migliore fue expulsado al minuto 5 del segundo tiempo por un planchazo a Adrián Núñez en el área. El árbitro Felipe Viola le mostró tarjeta roja directa y Matías Lescano debió ingresar por Daian Vocos para defender el arco.



Este viernes, el Tribunal de Disciplina de la AFA determinó finalmente que se le dieran tres fechas de suspensión al arquero de 40 años por dicha acción. Nuevamente, las sanciones contra Deportivo Español fueron aplicadas con toda la severidad de la ley.

Por lo tanto, el Loco no solo se perderá el clásico contra Italiano este domingo (al que también se le sumará la baja de Jorge Benítez por acumulación de amarillas), sino que tampoco podrá estar presente en el último encuentro del Torneo Apertura contra Central Córdoba de Rosario ni en la primera fecha del Clausura ante Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas