Primera C | Berazategui

Paso en falso para Bera en la primera fecha del torneo

Berazategui, con varias caras nuevas en el equipo, cayó 1-0 contra Leandro N. Alem en el inicio de la temporada. El Naranja no estuvo fino y lo perdió por un penal.

Publicada: 28/01/2023 21:08:54

Lecturas: 2336

Berazategui, con muchas caras nuevas en el equipo y con la presentación oficial de Adrián Álvarez como entrenador, perdió el primer partido del campeonato. Fue derrota 1-0 frente a Leandro N. Alem en el Norman Lee, en el inicio de la temporada.

El Naranja volvió de la pretemporada en Mar del Plata hace apenas una semana y le costó arrancar. El equipo de zona sur no estuvo fino y se vio superado por el Lechero, que fue más punzante y generó mayor peligro en el primer tiempo.

El único gol de la tarde llegó a los 10' de la segunda etapa a través de un penal. El arquero Leguizamón se lo llevó puesto a Nicolás González dentro del área y el árbitro Mascheroni cobró la pena máxima que Buono cambió por gol con un potente disparo.

Bera después buscó cambiar el rumbo con el ingreso de algunos suplentes, pero no tuvo ideas para quebrar la resistencia de un Alem que se mantuvo firme en defensa. De esta manera, el Naranja se fue derrotado en su primer compromiso oficial del año.

Los dirigidos por Álvarez buscarán recomponerse en la próxima fecha cuando visiten a Victoriano Arenas, que hará su estreno este domingo ante Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas