Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

“Pensé que íbamos camino a repetir lo del año pasado”

Nahuel Benavente charló con Solo Ascenso y se refirió a la suspensión del fútbol, aunque reconoció que la vuelta a las prácticas se dio antes de tiempo. “Duró unos días”, dijo

Publicada: 30/05/2021 15:01:16

Lecturas: 1589

La suspensión del fútbol impuesta por el decreto del Gobierno Nacional no sorprendió, pero sí el pronto regreso a las canchas por parte de todos los planteles que desde el miércoles ya pudieron volver a entrenar en campo. Y quien habló de esta situación fue Nahuel Benavente en exclusiva con Solo Ascenso.

Precisamente, primero hizo mención a su situación personal, debido a que volvió a jugar después de cumplir la sanción impuesta tras los incidentes con Berazategui. “La verdad que después de una suspensión inesperada costó un poco, fue casi un mes sin jugar y agarrar ritmo me llevó un tiempo, pero bueno intenté acomodarme lo más rápido posible”, afirmó.

En tanto, sobre el parate del fútbol y el regreso a las canchas, el defensor reconoció: “Pensé que una vez que se paró todo íbamos en camino a repetir lo del año pasado, pero duro unos días y volvimos a arrancar. No nos afectó tanto porque fueron pocos días y los días que no fuimos se trabajó por Zoom así que no se sintió”.

A su vez, el ex Cambaceres habló sobre la situación sanitaria que se vive en Argentina en cuanto al COVID-19 y si es adecuado que siga la actividad ante el gran incremento de casos que se conocen a diario. “Es muy difícil dar una opinión sobre si hay que seguir o no porque es un tema delicado”, manifestó.

Y agregó: “Si los protocolos y las medidas que se toman son buenas, tendríamos que seguir acompañado de una responsabilidad grupal que haga que nos cuidemos entre todos. Igual sostengo que es un tema muy delicado para opinar y hay que ser consciente de que hay mucha gente que la está pasando mal y nos ha tocado de cerca”.

Por último, comentó cómo fue el regreso a la virtualidad y la vuelta a las canchas. “No se sintió mucho porque fueron pocos días. En lo personal no me conectaba por Zoom, el profe me mandaba los trabajos porque decidí darle una mano a mi viejo con su trabajo así que cuando volvía hacia mi rutina diaria que me mandaba el profe”, culminó Benavente.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas