
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 29/09/2023 22:47:56
Lecturas: 6436
Este viernes, por la trigésima séptima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco le ganó a Lamadrid de forma agónica por 1-0 con gol de Renfigue. Con este resultado, el equipo dirigido por Mauricio Banegas logró el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.
A lo largo de toda la temporada, el Azul demostró tener un gran rendimiento en sus jugadores que lo llevaron a lograr el objetivo que se planteó al inicio del año. Y los números reflejan el gran 2023 que tuvo Sanma en el campeonato de la Primera C.
A lo largo del torneo, San Martín de Burzaco jugó 35 encuentros, donde obtuvo 19 victorias, siete empates y nueve derrotas. Además, logró convertir 55 goles, lo que lo trasforma en el equipo más goleador de la competencia. En contra partida, el Azul recibió 40 tantos.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12