Primera C | San Martín (Burzaco)

Prepara la vuelta

San Martín buscará arrancar el torneo de la mejor manera, luego de una temporada con varios altibajos. El Azul recibirá a Victoriano Arenas, y además debutará su DT.

Publicada: 24/01/2020 21:52:33

Lecturas: 947

Además de arrancar el torneo, en San Martín debutará en la dirección técnica, de manera oficial, Ariel Perdiechizi que junto a su cuerpo técnico estuvieron a cargo de la pretemporada que llevó a cabo el plantel del Azul en el Hogar El Alba.

San Martín de Burzaco recibirá a Victoriano Arenas este sábado a partir de las 17 en el Francisco Boga. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Juan Pablo Loustau.

El equipo titular no está confirmado todavía, pero por lo trabajado en los amistosos, el entrenador pondría en cancha a dos de los refuerzos que trajo Sanma: Lucas Chiapparo y Joel Godoy Gill.

El posible once que iría de arranque para enfrentar al CAVA sería: Federico Scurnik; Chiapparo, Brian Robles, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo y Emanuel Saporito; Godoy Gill y David Ledesma.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas