Primera C | San Martín (Burzaco)

Punto y aparte en el debut de Cristian Ferlauto

San Martín de Burzaco y Atlas igualaron cero a cero en General Rodríguez en la última fecha del torneo Apertura. Federico Scurnik le contuvo un penal a Ricardo Grieger.

Publicada: 18/07/2021 22:22:32

Lecturas: 936

En el debut de Cristian Ferlauto en el banco de San Martín, el Marrón del Oeste y el Azul de Burzaco empataron sin goles en el Ricardo Puga. En los primeros minutos fue el local quien tomó el protagonismo del encuentro, pero no complicaba al arco defendido por Scurnik. Sanma se acomodó en cancha y logró emparejar las acciones, pero sin generar peligro.

Se fueron al descanso con el 0-0. En el complemento, Ferlauto realizó dos modificaciones, los ingresos de Toledo y Ledesma que le dieron más aire al equipo. Sanma lo fue a buscar y contó con dos situaciones de peligro, que no pudo concretar por mala puntería y por una buena actuación del uno local.



Atlas intentó emparejar las acciones y a los 11 minutos del segundo tiempo se encontró con un penal tras una infracción de Nahuel Benavente a Kevin González dentro del área. Lo fue a patear Ricardo Grieger y Federico Scurnik adivinó la intención y el palo y contuvo el penal.

El partido se hizo de ida y vuelta, pero sin llegar con claridad a las zonas de definición fue empate final cero a cero. Un punto que viaja Burzaco con un poco de tranquilidad en esta renovación de cuerpo técnico. El próximo domingo San Martín visitará a Midland en lo que será el inicio del Clausura.


Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas