Primera C | AFA

Quiénes clasificarían de la Primera C

El Reducido, según trascendió, sería el formato que utilizaría la AFA para resolver el campeonato. Entrá y mirá qué equipos de la Primera C lo jugarían.

Publicada: 05/04/2020 12:40:28

Lecturas: 6459

En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria propuesta por el Gobierno Nacional debido a la pandemia del coronavirus, en la AFA estudian la posible vuelta del fútbol para, en principio, los primeros días del mes de junio.

Y en ese contexto, los principales dirigentes analizan la posibilidad de definir los ascensos a través de un Reducido. Cabe destacar que Cañuelas fue el campeón del Torneo Apertura y por eso ascendería de forma directa.

Sin embargo, los ocho equipos restantes de la tabla general disputarían un mini torneo con juegos de ida y vuelta y de eliminación directa para definir quién será el ganador del segundo ascenso.

A continuación, los ocho clasificados en la tabla acumulada:

Laferrere, Dock Sud, Real Pilar, Deportivo Merlo, Argentino de Merlo, General Lamadrid, Berazategui y Midland.

Por último, vale mencionar que una de las cuestiones confirmadas en los pasillos de AFA es suspender definitivamente los descensos, aunque esto recién se podría llegar a ratificar a mediados de mayo luego de la Asamblea General en Calle Viamonte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas